El Sincronizador Galactico

La Sincronización Centro Galáctica nos conduce en un viaje fractálico hacia el In Lak´ech Kósmico. Bienvenid@s

La Sincronización Galáctica, consiste en ser uno con el centro de la galaxia. 

Para lograrlo emplearemos dos tipos de herramientas la primera consiste en un cosmograma galáctico, el cual nos facilitará, calcular los diferentes aspectos de tu carta natal con el cosmograma galáctico, para a continuación efectuar las meditaciones correspondientes para activar la sincronización.

Los diferentes cálculos son muy sencillos para las personas que tengan una preparación astrológica básica.

Es una sinastría de tu cosmograma con el centro de la galaxia situado actualmente en el grado 27º02' del signo de Sagitario. El centro galáctico desde un punto de vista astronómico se halla  entre las constelaciones de Escorpio y Sagitario en la región de la Constelación de Ouficus, la Serpiente. Simbolo tradicional de Sabiduria.

 

Observa el gráfico abajo de estas lineas y sitúa tu carta natal completa alrededor, es decir, los planetas, las casas o sectores y todos los factores de tu carta natal, mira si algunos de éstos coinciden con los aspectos principales que efectúa el centro galáctico con los direrentes grados del Zoodíaco.

 

Es realmente sencillo, pero que duda cabe que tienes que conocer tu propia carta astral de nacimiento.

Para el cálculo de tu cosmograma, mapa natal, vulgarmente conocido como horóscopo, trataré en otra página de explicarte como se cálcula, espero y deseo poder ofrecerte aquí algún programa que la calcule. Pues es imprescindible para realizar este viaje de sincronización galáctico.

Igualmente que en cualquier viaje que emprendas, es oportuno tener un mapa,y si pretendes viajar por el cosmos tu mapa natal es tu guia cósmica.

Como te comentaba anteriormente voy a tratar de incluir en la web algún programa de cálculo, no obstante puedes tu mismo buscarlos o pedirle a alguien que lo haga por ti, incluyendome a mi, dejándome tus datos de nacimiento en la página de contacto; de cualquier manera puedes visitar webs en la red que lo hacen gratuitamente; como www.astro.com por mencionar uno fiable.  

                                                                Un abrazo y hasta pronto

                                                                               alramastrólogo@gmail.com

 

Hunab Ku Day - Tierra Conjunción Centro Galáctico

En la cultura maya, hunab Ku representa simboliza el Centro de la Galaxia. de donde parte toda la información que a través del Sol nos llega a la Tierra. Astrológicamente este punto se sitúa en el grado 27º de Sagitario y astronómicamente en la constelación de Ophicus entre Escorpion y Sagitario.

 

                        Meditación de Sincronización Galáctica  (Día 18 Jun. 2014 )

 

 Nos tumbamos horizontalmente y efectuando respiraciones profundas, nelajamos nuestros cuerpos de tercera y cuarta dimensión, permitiendo así la manifestación de nuestro vehiculo espiritual. Desde este estado de profunda paz, imaginamos, visualizamos la forma de nuestra galaxia sobre nosotros, y desde su centreo vemos como pequeños hologramas de la galaxia descienden y entran en nosotros a traves del ombligo; al mismo tiempo , desde nosostros parten pequeños hologramas de nuestro cuerpo hacia el centro galáctico o Hunab ku, formando una doble espiral, (con forma de código genético, permitiendo con este ejercicio-meditativo la reactivación de nuestra conciencia galáctica.

Ibiza Astral

CURRENT MOON

Eventos

Meditación

Hunab Ku Day

18.06.2014

Ejercicios Via Solar

Equinoccio Primavera

Sol 0º Aries - 20-03-2014

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© centrogalactico.net